Este es un sitio Argentino, para todos los hombres y mujeres de buena voluntad

Este es un sitio Argentino, para todos los hombres y mujeres de buena voluntad

jueves, 10 de diciembre de 2009

Criminal oculto en Castelar sur.

Desde hace ya dos años, se ha podido observar en Castelar sur, más precisamente en la manzana delimitada por las calles Quilmes, Bogado, Aristobulo del Valle y Santa María de Oro, una terrible realidad: varias mascotas, en particular gatos, han sido víctimas de disparos con arma de aire comprimido.
En algunos casos, hasta provocó la muerte de algunas de nuestras amadas mascotas.
Se están realizando investigaciones privadas, para determinar qué vecino, mejor dicho, qué pedazo de criminal, está produciendo estos actos criminalmente bestiales en el barrio.
Ya hay algunas pistas, sabemos quienes son los poseedores de armas como las utilizadas para lastimar y matar a las mascotas de nuestra propiedad y ni bien se detecte fehacientemente al autor de los disparos, se hará la denuncia correspondiente, atento la Ley 1924, la cual nos ampara, y prevé una pena de 3 meses a 1 año de prisión por lastimar/matar animales, sin perjuicio de las acciones civiles que correspondan aplicar por daños y perjuicios.
Mucho cuidado.
Si usted vive en dicho barrio, determinado por dicha área, vigile a su mascota, y esté bien atento a lo que ocurra a su alrededor.
Se hará Justicia con el Código Penal y Civil en mano.
Todos los días, buscamos exhaustivamente, al autor de estos hechos criminales, repudiables desde todo punto de vista y proclives a la sanción Penal, como Civil, y lo vamos a encontrar.
Cuando esto ocurra, antes de volver a atentar contra un ser inocente, lo pensará mil veces.
Información
Si usted tiene información al respecto, puede hacerla llegar a nuestro correo electrónico: castelaractual@yahoo.com.ar o llamando al 15-6640-2348
FOTO: "Mi Hermosura", el angelito y la víctima inocente que eligió el criminal que le hizo el disparo. Como se puede ver, tiene un collar, el cual advierte pertenencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace aproximadamente una semana , nuestro perro fue intoxicado con raticida . Lamentablemente , falleció . Éste hecho , produjo una gran angustia en nuestra familia . Nuestra mascota , Oddi de 6 años , era un perro de casa , con poca salida a la calle y contacto con la misma . No juzgamos a nadie (aunque si podríamos) , alguien que se tomó el trabajo de hacerlo ; una simple basura. Esperamos que se pueda solucionar para que otros vecinos no pasen por la horrible experiencia que estamos atravesando .