Este es un sitio Argentino, para todos los hombres y mujeres de buena voluntad

Este es un sitio Argentino, para todos los hombres y mujeres de buena voluntad

viernes, 15 de junio de 2007

El que salva una vida, salva a todo el Universo

SEBASTIÁN FUETES, de 28 años de edad, sufre desde los 12 años de una terrible enfermedad, deno-
minada "Astrocitoma intramuscular" que cruelmente lo ha dejado cuadriplégico.
Sebastián tiene muchas fuerzas y ganas de seguir viviendo, cree en la posibilidad de que la gente lo ayude y pueda tener un tratamiento médico para aliviar esta enfermedad tan terrible, aunque muy poco puede hacer, ya que sólo tiene movilidad en la cabeza, el resto de su cuerpo no responde.
Siendo adultos como somos, nos es muy difícil tan imagirnanos a un niño completamente inmóvil, año tras año viendo pasar la vida a travez del vidrio de la ventana de su habitación, es muy doloroso y nos golpea fuerte en el alma, que nos dice casi a gritos "hay que hacer algo por Sebastián".

LA VIDA DE SEBASTIÁN, atada a la de su madre Delia Garay de Matteo, quien lo asiste las 24 horas del día, con ínfimos recursos, ya que la señora está divorciada y su ex marido no le pasa la cuota alimentaria para el sustento de Sebas, desesperadamente solicita ayuda a toda la comunidad, por ello se ha creado una cuenta en el Banco Provincia de Buenos Aires (Suc. Castelar) para que todos aquellos hombres y mujeres sensibles puedan hacer su aporte, no importa el monto, para que Sebastián tenga una mejor calidad de vida.
DIOS ESTÁ DE NUESTRA PARTE, eso ya lo sabemos, y todos los días rezamos para que nuestro vecino y amigo se ponga cada día un poquito mejor y para que todos los habitantes de esta ciudad y los lectores de este sitio se conmuevan y puedan realizar su aporte solidario para Sebastián.
Caja de Ahorro N° 262269 Sucursal Castelar ( 5022 )
Para tener un contacto más directo con Sebastián, pueden enviar sus donaciones y cartas a su casa sita en Crisólogo Larralde (exRauch) N° 2209, Castelar, o también llamarlo por teléfono al :
Tel: 4483-3133. - Particular -
También pueden realizar otros contactos mediante el e-mail de este sitio.
A todos, desde ya, muchísimas gracias y que Dios los bendiga tanto a ustedes como así también a todos sus seres amados.
-------------------------------------

1 comentario:

Juan dijo...

Siempre que se pueda, es necesario ayudar!